Antes de comenzar con el proceso de compra no olvides seleccionar la espada que te gustar de nuestro catálogo de espadas.

¿Cómo encargar mi espada mora?

Todas las espadas se realizan sobre pedido y por tanto “por encargo”. Así que una vez hayas seleccionado tu espada favorita, y sin salir de la página correspondiente, puedes enviarnos un correo desde el formulario desplegable.

Pasos a seguir

  1. Desde la ficha del producto clica sobre el botón Comprar espada.
  2. En el desplegable, rellena el formulario de contacto. En él te pedimos los datos necesarios para poder comunicarnos contigo. Además en el mismo correo nos llega el modelo de espada que has seleccionado.
  3. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha de entrega y la dirección de envío.

¡Así de fácil!


Forma de pago

Para realizar el pago de la espada, y ya que es un producto artesanal realizado a propósito, no tenemos más remedio que exigirte el pago por adelantado, mediante una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta.

Cuando nos pongamos en contacto contigo te facilitaremos el número IBAN para hacer el ingreso o la transferencia, con el concepto COMPRAR ESPADA MORA.


¿Tiene costes adicionales?

El precio de compra de la espada mora incluye su correspondiente iva, que verás reflejado en la factura, pero no incluye los gastos de transporte, que son 7,71€ IVA incluido.


Plazos de entrega

El plazo de entrega de tu espada es inferior a una semana. Eso sí, los plazos e entrega empiezan a contar cuando se formaliza la transferencia o ingreso en cuenta.